segunda-feira, 1 de junho de 2009

Hakitia - Una decision de un grande jjoha


Ahlam ua sahlam!(Ola e bemvindo) querida famia,

Una decision de un grande jjoha(celebre idiota)!!!

Que manzia (que pena) entro en mi corasson ,cuando yo oi la noticia que'l presidente huevo (huevo -se aplica para pessoa que pouco sabe da profissao que exerce) conocido por su boca de hojjera (fala malidecensia), decidio espulsar al embajador de Israel y a los trabajadores que cumplen funciones en el pais y la sibba ( motivo, pretexto) fui del operativo militar que'l ejercito de Israel emprendio en la cibdad de Gaza contra el grupo terrorista hamas, Al sote! (oh louco!)Y mas, no sepamos de mal!, el presidente huevo pedio pa la comunidad judaica manifestarse contra la operacion militar, aiuli! Que mas te dire.

Quien sape lo que's hamas? A veer!, hamas es un grupo de la ultra-deracha islamica, que con un golpe de Estado tomo el control de Gaza , asesinando y tambien encarcelando a los representantes de la OLP y dedde que hamas esta en el poder , se empeso los ataques contra el sur de Israel. Hamas lo quijjo la guerra y tambien quijjo invertir millones de dolares en compra de armas rusas y iranies en vez de mejjorar la cualidad de vida de su publo, Que venga lo que le quite de'n medio!y se caiga todo y se hadme (destrua)!

Ueno! Mi querida famia, Quequel y yo estamos bien, quieroy mucho a toddos y me entra un uahx (saudade) de la znoga, saludos pa toddos de aya.
con bien este.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.