sábado, 6 de junho de 2009

Hakitia - cozzas del melej Dango

Salom Alejem! Queridas mamma y imma,

Uayyas! Esta semana jardueó mi cabesa. En 1 de yaneiro de 2008, qadeara (terminara) lo contrato de la cazza. Abrió la temporada del buxca de la cazza hadáx(nova). Qu'es un soko con toddol- loz tipod de bendedores, hay sote (louco), hamor(burro), tippes (estupido), mehlat(demente), jjoha(idiota), halampon(ladrao) y hamsam (enganador) con toddos elles yo voy pasar el fin del año, !Auili!

Ueno! Boy contar algo que mi paso en uno destes dias ensolarados y endiamantados, que bos jammea tuddo esta como El Dio mando!. Mi pongoy a leer un periódico en buxca de la cazza hadáx. !Uajja! encontri lo que me gusto y cojjo lo telefono y yamo el sajem : - hola! Ferazmal, como estas? Te yamo con relason a la cazza. !Aiua! mamma y imma, !no sapamos del mal! que guayyas el sajem mi contesto,! oh sote!, 25 menutod de hadra pelo telefono splicando sobre tipos de cables , cuantos woltz, interruptores y enchufes . ! Allah! Mi halqueo la orejja izquerda, enton pasi pa la direita. Cuando escuti las palabras canalizacion de áuua. Yo griti : - !Ajlas de haulear! (basta de atomentar) hay moves em la cazza? y el sajem contesto : - No!. Yo lo corti, mamma y imma ,yo no hice una pergunta, el jjoha hadreaba solo. Gher! Gustaria de saber se hay moves en la cazza. Mira lo que bay ser esta buxca, !Que El Dio mi hade, Amem!.

Mi famia y amigos del corasson , bessos pa toddos. Con bien, salud y alegria entres el sabaat. ! El Dio mos de lo ueno, Amem!.

Xabbat Xalom!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.