sábado, 6 de junho de 2009

Hakitia - cozzas del melej Dango

Hola! Mamma y Imma,

Como estan ?, A que pasa en Manaus ?

Esta semana, kayleamos pa el año nuevo de 2008. Y yo como siempre kefseado de mazzal, boy trabajar! Si mamma y imma. Yo dice trabajar !trabajar! trabajar! neste keffus hotel. ! que no quede nada que nada se yame !

Yahasra! La farjja del año nuevo en Manaus con toda la famia y amigos. La cazza hadleada, la mesas endiamantadas con todos los tipos de delicias y claro, lo postre de “Sonho de Valsa” de mi querida y mi alegria del corasson tia Leia ! Que baya yo kaparra por ti ! !Que el Dio te de lo ueno, amem!

Aiua! Yo, aguera, estoy buxcando un nuevo trabajo. Pos, trabaja en hotes ya mi halqueo los huevos.

Un feliz año nuevo quisteano y xabbat xalom !

Bezzos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.