sexta-feira, 12 de junho de 2009

Hakitia - cozzas del melej Dango

Hallaquime con otro vaydaber,que paso a mi y a mi haber Curumi en eres-Amazonia, zemán kadmón (tiempos antiguos).

Yo y Curumi trabajabamos en una fabrica qu'era pra aya de melooqa (louca) dedde gerente general hatta lo mas siemple trabajador , o al reves, ed-decir que mozotroz eramos la compañia de Zaror ( alusion a la poca inteligencia y juicio de los que frecuentan tal sociedade que conviene alejarse) que todavia continuabamos ir trabajar en la melooqa.

No mos entraba en la cabesa, mirar el gerente general correr por todda la fabrica como un cabayo sin controle. Aunque, los subgerentes delle eran hijjos de aajbarim ( filhos de velhacos embusteiros) desveruensados que hazian con los trabajadores lo que daban las gannas y si pasaban el dia a joder.

En un dia de trabajo mucho fuerte, mandaran para lo setor moztro una sajta-la de bagos (grande quantidade de folgados), que en bez de trabajar se lo'sacaban de levantar del suelo(inventar pretextos o falsidade) para no trabajar. Aiua! Que los venga una muerte que los leve a todos.Si! si! si! mos entro una jjennía(furia) que Curumi se apertara los dientes con muncha koah(forca) que ya tenía una cara de essem(cara de poucos amigos). Entanse, yo fi a hadrear con los subgerentes y los dixí : “ mira, que las cozzas no cueden continuar así como ya esta. Tenemos que poner una orden en isto tuddo.” y los mamzerim (bastardos) asi mi contestaran : “Mira! Dango, la fabrica vai muy bien. Quien decidi la orden de las cozzas aqui somos mozotros y volver a trabajar”. Descuis de la resposta, me fi a contar pa Curumi que se colocou todavia mas furiozo.

Bueno, yo y Curumi decidimos pasar para lo clube de los bagos y en bez de trabajar pasabamos el dia a bromar con otros trabajadores hatta que con lo pasar del tiempo la producion de la fabrica se cayo y los hijjos de aajbarim tenian que dar respostas para el gerente general huevo sobre la situacion. Y con lo negro mazzal que tenia yo y Curumi ,mos echaran a la caye.


Con bie este

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.